temas del día

Economía


Dólar abre con tendencia alcista y se ubica en $655

Alza del Dolar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes la moneda estadounidense abrió con una pequeña alza de $0,70 en el mercado nacional, manteniendo estabilidad a pesar de la caída del precio del cobre que equilibra su volatilidad por la apreciación que tiene a nivel internacional.

Así, el dólar americano se ubica en $655,00 para la compra y $655,50 para la venta.

Según nota de prensa reseñada en Emol, Ricardo Bustamente, analista de mercados de Capitaria, explicó que “de todas maneras, un mayor impulso del dólar en nuestro país está siendo presionado por la apreciación que han mostrado las monedas de la región, lo que le ha dado cierta estabilidad al cruce de divisas”.

“De momento, no se esperan datos macroeconómicos de importancia hasta el jueves, donde en EE.UU. se darán a conocer cifras semanales de peticiones por seguro de desempleo, mientras que en China se revelarán importantes datos de producción industrial”, añadió Bustamante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados