temas del día

Cultura


Marilyn Manson encarnará a asesino en serie en nueva película

Marilyn Manson
Publicado por
Envíanos tu corrección

Let Me Make You a Martyr (Déjame convertirte en un mártir), se llama la nueva cinta que Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson, protagonizará, sumándose a su carrera actoral.

Dirigida por Corey Asraf y John Swab, esta cinta de suspenso cuenta la impactante y violenta historia de un padre abusivo y drogadicto que contrata a un asesino a sueldo para matar a su hijo adoptivo, además de a su amante.

Lee también: 10 mitos y verdades sobre el enigmático Marilyn Manson

Por su parte, Marilyn Manson se apoderará de las armas de fuego en el film, encarnando al asesino asalariado por el cruel padre. Además del músico, el reparto contará con la actuación de Mark Boone Junior (Memento), Niko Nicotera (Sons of Anarchy), Sam Quartin y Slaine.

La película que será estrenada el próximo 22 de julio en el Festival de Cine de Fantasía en Montreal, se suma a los largometrajes en donde Manson a participado, tal como Lost Highway de David Lynch de y Bowling for Columbine de Michael Moore.

Cupid carries an AK…

Una foto publicada por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados