Luego del gran éxito que tuvo Sres Papis en televisión, sus actores aún no están listos para dejar ir sus personajes. Es por ello que están trabajando en la adaptación de la historia a las tablas.

Así lo consigna El Mercurio, donde aseguran que sus protagonistas Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, Francisco Melo y Rodrigo Muñoz, comenzarán pronto una gira por Chile para presentar Sres Papis, en vivo.

Zabaleta asegura que la idea del proyecto, es evitar perder la conexión creada con los televidentes tras el fin de la teleserie. “Cuando acaba una serie, la gente queda viuda y es interesante lo que pasa desde la perspectiva del público al compartir con sus personajes, por eso la idea es viajar y estar con ellos“, aseguró.

La historia será adaptada por el guionista de la teleserie, Rodrigo Bastidas y tiene considerada 26 funciones. “Habrá momentos de stand up o monólogos, pero estamos tratando de imitar las grandes comedias musicales, con buenos shows de luces y uso de robóticas, que suenen o sigan al actor“, explicó Muñoz, el intérprete de “Sotito” en la producción.

MEGA
MEGA

Por su parte, Zabaleta también adelantó que interactuarán con una pantalla led que tendrá una función vital para el montaje. “Para eso hemos tenido que grabar mucho en croma (pantalla verde), porque pasarán cosas ahí y en el escenario. También habrá un baile”, agregó.

Pero esta no es la primera vez que pasa algo así, pues hace algunos años, Zabalate y Muñoz crearon un proyecto similar luego de la teleserie Separados de TVN en 2013. Su obra, en tanto, llevaba el titulo de Divorciados, y contaba con la actuación de Álvaro Rudolphy, Andrés Velasco y Fernando Larraín.

“Papis en vivo” debutará en marzo del próximo año.