Por problemas de producción de su tour, la cantante y compositora multiplatino Demi Lovato reprogramó las fechas agendadas para el tramo latinoamericano de la gira Tell Me You Love Me. En Santiago, con el cambio, se presentará el 14 de noviembre en Movistar Arena.

Las entradas adquiridas previamente siguen siendo válidas. Si no se está de acuerdo con esta reprogramación, puede solicitar la devolución del dinero desde mañana 11 de abril al 11 de mayo.

Al respecto, la cantante informó en su redes sociales: “Estoy absolutamente desconsolada por tener que hacer este anuncio hoy … Debido a problemas de producción tenemos que mover las fechas de Sudamérica de #tellmeyoulovemetour”, escribió en Instagram.

“Estoy devastada porque tuvimos que eliminar estos shows. Verdaderamente odio que tengamos que hacer esto e hicimos todo lo posible para que sucediera, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos. Si no puedes ir a ninguna de estas nuevas fechas, te devolveremos el dinero íntegramente. Lo siento mucho, sé que es una lástima”, agregó.

Sobre el proceso de devolución

Si no está de acuerdo con este cambio puede solicitar la devolución del dinero desde mañana 11 de abril al 11 de mayo. Si no ha retirado sus entradas, escriba a ayuda@puntoticket.cl, adjuntando los datos de compra. Si ya tiene las entradas en su poder, acuda a cualquier punto de venta. La devolución del dinero, en ambos sistemas de compra, se realiza a través del mismo medio por el cual compró con una demora aproximada de 25 días hábiles.

Las entradas para el regreso de Demi Lovato a Chile están a la venta por sistema PuntoTicket.