Artes y Cultura
Domingo 18 marzo de 2018 | Publicado a las 21:25
Representantes de Liam Gallagher explican abrupto fin de su show en Lollapalooza
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El sorpresivo retiro del escenario de Liam Gallagher recién en la cuarta canción de su show en Lollapalooza Chile, tomó de imprevisto a todos, incluso a la producción.

A minutos de abandonar el escenario, con la presentación ya cancelada, desde el entorno del británico especificaron la razón detrás del abrupto final del concierto.

“Debido a una infecci√≥n pulmonar tuvimos que acortar el show en Santiago. Liam fue diagnosticado con una infecci√≥n que ahora se extendi√≥ a sus bronquios tras un show en Europa”, se lee en un comunicado difundido en sus redes sociales.

“√Čl ha seguido cantando (en el tour) y tratando de forzar su voz, pero desafortunadamente hoy le costaba respirar y no fue capaz de seguir el set”, se lee en otro extracto.

La explicación coincide con las excusas que recibió la producción del evento instantes después exabrupto, tal como confirmaron a BioBioChile.

“Liam est√° decepcionado y molesto por no poder finalizar el show y quiere disculparse con quienes vinieron a verlo esta noche, y promete confirmar un concierto en Santiago lo antes posible”, se lee al cierre de la declaraci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/jnl2
Tendencias Ahora