El sorpresivo retiro del escenario de Liam Gallagher recién en la cuarta canción de su show en Lollapalooza Chile, tomó de imprevisto a todos, incluso a la producción.

A minutos de abandonar el escenario, con la presentación ya cancelada, desde el entorno del británico especificaron la razón detrás del abrupto final del concierto.

“Debido a una infección pulmonar tuvimos que acortar el show en Santiago. Liam fue diagnosticado con una infección que ahora se extendió a sus bronquios tras un show en Europa”, se lee en un comunicado difundido en sus redes sociales.

“Él ha seguido cantando (en el tour) y tratando de forzar su voz, pero desafortunadamente hoy le costaba respirar y no fue capaz de seguir el set”, se lee en otro extracto.

La explicación coincide con las excusas que recibió la producción del evento instantes después exabrupto, tal como confirmaron a BioBioChile.

“Liam está decepcionado y molesto por no poder finalizar el show y quiere disculparse con quienes vinieron a verlo esta noche, y promete confirmar un concierto en Santiago lo antes posible”, se lee al cierre de la declaración.