elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


La ex "Rojo" Christell reaparece con canción dedicada a la Navidad

Christell
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Christell, la cantante chilena que se hizo famosa (incluso internacionalmente) gracias al programa juvenil “Rojo, Fama Contra Fama”, cierra el año de su regreso a la música con una canción dedicada a la Navidad.

La artista de 19 años estrenó “Tiempo de Navidad”, un sencillo que viene a continuar la saga que inició “Around my mind” y “Corazón Gris”, canciones que consiguieron entrar al Top 4 del Ranking Top Chart de iTunes referido a ventas digitales.

Lo anterior es sólo el anticipo de su renacer discográfico, el cual se concretará el próximo 29 de diciembre con el lanzamiento de su EP “Evulución” (sic), el cual estará disponible en plataformas y tiendas digitales.

Christell tiene un récord internacional a cuestas: ha sido la cantante más joven en ser nominada a los Premios Grammy Latino tras su paso por el exitoso programa de TVN. Esta vez, con “Tiempo de Navidad”, pretende apuntar a un segmento más transversal de la mano de One Hit Music, su nueva casa discográfica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados