Artes y Cultura


Hijo de Gustavo Cerati lanza criticas a Coldplay por su homenaje a Soda Stereo

La Nación Más | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana la banda Coldplay se presentó en Argentina y sorprendió a su público con una versión de la canción “De música ligera” de Soda Stereo.

Los miles de asistentes disfrutaron de un concierto muy íntimo con sus seguidores, quienes valoraron que los británicos homenajearan al grupo argentino, pero hubo alguien a quien no le convenció la canción elegida:

El hijo mayor de Gustavo Cerati, Benito, fruto de su matrimonio con la exmodelo chilena Cecilia Amenábar, afirmó en Twitter que estuvo bien que cantaran una canción de Soda Stereo, pero que a su parecer hay otras mejores, consignó el portal de variedades argentino, Pronto.

Para algunos, el homenaje de los británicos no fue una sorpresa, ya que durante su paso por Brasil, se filtraron videos de los ensayos de Coldplay, en los que se escuchaba el insigne tema de Soda Stereo.

De todas formas, aquello no quitó emoción al concierto, donde repasaron gran parte de su carrera discográfica ante más de 50 mil personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados