Artes y Cultura


Los Gaiteros de San Jacinto se unen a Matanza en su gira por Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación colombiana se despide de Chile en Club Chocolate este 12 de octubre con un show único junto a los locales Matanza. Las entradas tienen un valor de $7000 en preventa y $10000 en puerta el día del evento.

Un show que pretende alzarse como una celebración del encuentro entre dos visiones de la música latinoamericana es la presentación que realizarán Los Gaiteros de San Jacinto con la agrupación chilena Matanza. Para los ganadores del Grammy Latino, la sonoridad que ha logrado Matanza en su exploración entre los sonidos latinoamericanos y su fina mezcla con la música electrónica resultó cautivadora desde el 2015, momento en que compartieron juntos estrechando hasta ahora un fuerte lazo colaborativo que los llevó incluso a grabar juntos y a participar recientemente en el Festival Nómade.

Tras completar una serie de presentaciones en México, Alemania, España, Italia, Dinamarca, Austria, Argentina, Francia, Suecia, Holanda, Los Gaiteros de San Jacinto siguen siendo uno de los referentes más importantes de la industria, recorriendo el mundo llevando el sonido de la cumbia colombiana por todos los rincones.

Por su parte, el trío nacional defensor de las raíces latinas, tal como fueron nombrados en Thump Colombia, no se quedan atrás, pues se encuentran en pleno proceso de grabación de lo que será su esperado nuevo disco. Además en unos días se despiden de Chile para retomar su ruta latinoamericana y así llevar su electro-andino a Uruguay, Argentina y finalmente México.

Los Gaiteros de San Jacinto + Matanza (Hybrid Set)
Club Chocolate
12 de octubre desde las 22:00 hrs.
Entradas por Eventrid

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados