Linkin Park lanzó el vídeoclip de su última canción, “Talking to Myself”, el mismo día que se confirmó la muerte de Chester Bennington, su cantante principal.

La banda anunció la publicación del vídeo a las 9:01 AM a través de su Twitter oficial, antes de que él fuera encontrado muerto en su residencia en Palos Verdes, California.

Lee también: Vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, fue hallado muerto

La canción es parte del nuevo álbum de Linkin Park, titulado One More Light

El vídeo, el cual puede ser encontrado en el canal de Youtube VEVO oficial de la banda, fue dirigido por Mark Fiore, y muestra a la banda tocando partes del nuevo álbum a sus fans en múltiples localidades del mundo.

La sección de comentarios del vídeo se ha llenado con comentarios positivos y tributos hacia el cantante, así también como personas que comparten sus historias memorables sobre la banda y sus canciones.

Bennington luchó contra las drogas y el alcohol durante años. En una oportunidad, la estrella dijo que había considerado suicidarse tras ser abusado cuando era niño por un hombre mayor.

Tal como señalan en el portal digital TMZ, Chester era muy cercano al vocalista de Audioslave y Soundgarden, Chris Cornell, quien se suicidó en mayo pasado a los 52 años y hoy cumpliría 53.