Después de un exitoso comienzo de año, donde fue premiado con 13 galardones en los Billboard Music Awards y estrenó un álbum “More Life”, Drake sigue trabajando y entregando nuevo material musical.

Esta vez, el artista canadiense ha estrenado una nueva canción, pero de una forma muy particular.

Durante el Fashion Show de Louis Vuitton realizado en Paris, Drake incluyó una nueva canción en la lista de reproducción que ambientó el desfile de modas.

Drake | Facebook
Drake | Facebook

Mientras los modelos pasaban llevando la nueva línea de ropa para la temporada primavera-verano 2018 de la reconocida marca Louis Vuitton, la audiencia pudo escuchar la nueva canción “Signs” de Drake.

Según el sitio web de música Genius, este nuevo título es una colaboración con Louis Vuitton, por lo que Drake se habría inspirado en la línea de moda primavera-verano 2018 para crear el tema.

"Signs" de Drake | Genius
“Signs” de Drake | Genius

El nuevo track toma, nuevamente, las raíces de la música jamaicana “dancehall” y logra comunicar un ritmo muy calmado, con voces muy suaves por parte de Drake, quien canta sobre su trabajo, posibles relaciones amorosas, su patrimonio, entre otros, sobre un beat producido por su amigo cercano Noah “40” Shebib.

Además, antes de que sonará “Signs” por los parlantes del evento, también se estrenó una nueva canción de Majid Jordan, el dúo muy cercano a Drake que ha colaborado con este en ocasiones anteriores.

Revisa el video a continuación. A partir del minuto 3:55 puedes escuchar la nueva canción “Signs” de Drake.

Drake, a través de Instagram, había avisado del evento mediante la publicación de una especial foto:

LV x Drake www.vuitton.com in one hour! Best of luck to my friend @mrkimjones

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on