Dangerous Woman Tour” es el nombre de la gira que hasta el lunes tenía a Ariana Grande ocupada en Europa, presentando el disco del mismo nombre que la muestra en una nueva faceta musical, mucha más madura y con una propuesta que entremezcla dance-pop, synth-pop y R&B. Tras el atentado terrorista que sufrió su concierto en Manchester, el tramo europeo de la gira fue cancelado y la cantante regresó a Estados Unidos.

Devastada. Del fondo de mi corazón, lo siento mucho“, fue el breve pero sentido mensaje que Ariana colgó en su cuenta en Twitter horas después de las dos explosiones que remecieron el recinto de espectáculos Mancherter Arena y que dejaron 22 muertos y más de 50 heridos.

A raíz de los trágicos sucesos, las dudas sobre la continuidad del tour se suscitaron entre sus fans, sobre todo entre los avencindados en Chile, donde Ariana agendó un concierto para el próximo 3 de julio. Hoy, la productora a cargo salió a responder la duda, y lo hizo a través del diario El Mercurio.

Los precios de las entradas para el show de Ariana Grande en Chile | Agencia Salvaje
Los precios de las entradas para el show de Ariana Grande en Chile | Agencia Salvaje

La información oficial es que sigue en pie la gira latinoamericana. No habría variación en fechas y programación. Pero eso es hasta hoy, y no sabemos cómo va a evolucionar. Tampoco está confirmado que se haya suspendido todo su tour, eso está en estudio”, dijo Matías Saavedra, socio de Agencia Salvaje, empresa a cargo de la presentación en Movistar Arena.

“Ariana está súper impactada, dolida y conmocionada anímicamente. Un hecho de esta naturaleza en un espectáculo de ella es terrible”, dijo Saavedra, quien ayer tuvo conversaciones con el equipo que acompaña a la cantante en sus giras.

De acuerdo a la publicación, ya se ha vendido el 80% de las entradas para el show en Santiago, el cual contará con nuevas medidas de seguridad. “Aunque se trata de un hecho aislado y la probabilidad de que algo así ocurra en Chile es baja, vamos a reforzar al máximo las medidas de seguridad para darles tranquilidad a Ariana y al público del show”, agregó Saavedra.