Artes y Cultura


Los reparos de la Municipalidad de La Florida ante el festival Frontera en su comuna

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de La Florida presentó sus reparos ante la realización del festival de música Frontera, que en estos momentos se desarrolla en las dependencias del Estadio Bicentenario de dicha comuna.

“Para la Municipalidad de La Florida, es de sumo interés informarles que nuestras direcciones de Seguridad Ciudadana, Aseo y Ornato, Dideco y Tránsito, se han pronunciado negativamente respecto de este evento, y así lo hemos hecho saber por escrito a la Intendencia Metropolitana”, reza el comunicado publicado a horas de la realización del evento, y que fue replicado en redes sociales por el alcalde de la comuna, Rodolfo Carter.

Según el texto, el evento musical es “de exclusiva responsabilidad de la Intendencia Metropolitana”. También señala que hasta el final de la jornada de ayer, viernes 21 de abril, “la administración municipal intentó infructuosamente tomar contacto con la oficina de seguridad de la Intendencia”.

“Lamentamos los inconvenientes que pudieran generarse, no obstante, estaremos atentos ante cualquier situación anómala en la que ustedes puedan verse afectados”, concluye el escrito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados