Artes y Cultura


Charly García fue hospitalizado en Buenos Aires a cuatro días de recibir el alta médica

Daniel García | Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A cuatro días de su alta médica, el músico argentino Charly García vuelve a ser internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires. La información es de la agencia argentina Télam, que especifica que el ingreso se produjo durante la jornada de hoy jueves 29 de diciembre.

La noticia está en desarrollo y se desconocen mayores detalles del ingreso. También las causas del mismo, aunque algunos medios ya especulan que esta y la anterior complicación médica se deben a una reciente operación de cadera del músico, sucedida en marzo pasado.

García fue hospitalizado la noche del martes 20 de diciembre con un cuadro de fiebre y deshidratación. Cuatro días después fue dado de alta, sin que el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento del barrio de Recoleta (donde estuvo hospitalizado) emitiera un parte médico oficial.

Desde marzo, mes en que fue operado en su cadera, Charly se desplaza en silla de ruedas, detalle que no le ha impedido participar de presentaciones en vivo de sus colegas en Argentina. En dichas condiciones, fue hospitalizado hoy, acompañado de su fiel amigo, Palito Ortega.

La preocupación por el estado de salud del músico de 65 años es general: medios de todo el continente reportan la noticia, y los fanáticos siguen atentos las pistas de esta coyuntura que, otra vez y hasta el momento, carece de un parte médico oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados