temas del día

Artes y Cultura


Sonido de un teclado desafinado interrumpe show de Guns N´Roses: así reaccionó Axl Rose

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Axl Rose, el emblemático vocalista de Guns N´ Roses, no tiene problemas en demostrar su malestar cuando algo no le parece.

Así lo ha dejado en claro durante un reciente show que la banda rockera ofreció en Houston, Texas, mientras interpretaban uno de sus temas más emblemáticos: November Rain.

El hecho ocurrió en el comienzo del tema, en el que además de cantar Rose toca el piano. Todo iba bien hasta que de pronto un teclado -bastante desafinado- comenzó a incomodar al artista.

“Que mierda significa esto”, exclamó el norteamericano, lo que desató una ovación por parte del público.

La interpretación de la canción se detuvo por algunos segundos, aunque luego de que Rose bromeara con el incidente, el show continuó de manera normal.

Recordemos que Guns N´ Roses se presentará en nuestro país el sábado 29 de octubre en el Estadio Nacional, en el marco de la gira internacional “Not In This Lifetime…”.

La banda llega con tres de sus fundadores: Axl Rose, Slash y Duff McKagan, y de acuerdo a DG Medios ya se han vendido gran parte de los tickets disponibles.

Valores
Cancha Vip: $120 mil
Cancha: $49 mil
Pacífico Vip: $240 mil
Pacífico Medio: $180 mil
Pacífico Silver: $140 mil
Andes: $94 mil
Pacífico Lateral Norte: $55 mil
Galería: $29 mil
*Valores más cargo por servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados