elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 16:50 · Actualizado a las 17:14

Harvey Weinstein reaparece y es increpado y agredido en un restaurante

Harvey Weinstein | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A meses de que The New York Times destapara las denuncias por acoso y abuso sexual contra Harvey Weinstein, el exproductor de Hollywood reapareció en público en un restaurante de Arizona, Estados Unidos, donde fue increpado por uno de los comensales.

La escena fue registrada a través de un video que ya se convierte en viral en YouTube, y donde vemos al exejecutivo huir junto a uno de sus asesores cuando es descubierto por uno de los asistentes del restaurante.

En la secuencia, que fue publicada por el portal de noticias de espectáculo TMZ, el hombre en cuestión alcanza a abofetearlo levemente, instancia que Weinstein aprovecha para salir raudo de la situación.

De acuerdo al relato de TMZ, el empresario cenaba junto a su asesor cuando una pareja de hombres se presentó para solicitarle una foto, petición a la que se negó. Fue entonces cuando los aparentes fans cambiaron de actitud increpándolo por sus actitudes sexuales.

“Eres un pedazo de basura por lo que le hiciste a esas mujeres”, dijo uno de ellos, justo antes de darle breves cachetadas en la cara. Según TMZ, al momento del incidente, el golpeador se encontraba en estado de ebriedad. Aquí el video en cuestión:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados

Con obras y espectáculos simultáneos se realizará el cierre de Santiago a Mil 2018

Conoce la programación de Santiago a Mil en su penúltimo día

Detrás de las máscaras: "Ayudándole a sentir", vertiginoso viaje a Violeta-niña

MÁS NOTICIAS