elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 10:26

Concierto de Plácido Domingo en Chile agotó todas sus entradas numeradas

Plácido Domingo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya toma forma el concierto que el próximo 14 de enero ofrecerá Plácido Domingo en el Estadio Nacional. El show ya agotó todas las entradas numeradas y a su vez contará con importantes invitados, como Mon Laferte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Por lo mismo, la organización del evento (impulsado por CorpArtes), dispuso 5.000 entradas de cortesía destinadas al área Educación de la fundación. “Estas 5000 entradas se destinaron a un público juvenil e infantil, para orquestas y niños y jóvenes ligados al mundo de la música”, comentaron desde el organismo.

Cabe destacar, además, que la ubicación Cancha contará con 1.400 asientos no numerados disponibles para todos los que compren en este sector. Quienes asistan al recital en silla de ruedas, tendrán un sector especial y una entrada gratuita para un acompañante. En este caso, la venta de entradas se realizará de manera exclusiva por el call center +56 2 2927 1800.

De acuerdo a la organización, este concierto intentará convertirse en la presentación más grande y masiva de Plácido Domingo en Chile, a 50 años de su debut en el país.

Las entradas se pueden adquirir vía PuntoTicket. Los valores van desde los $5.500 pesos. Según datos de CorpArtes, se han vendido aproximadamente 20.000 tickets, y hasta el 24 de diciembre todas las entradas tendrán un 30% de descuento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados