elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 17:21 · Actualizado a las 15:57

Bailarina chilena de "La La Land" y Britney Spears ofrecerá dos master class en Chile

Catalina Rendic | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Catalina Rendic, la bailarina chilena que ha sido parte de los cuerpos de baile de Britney Spears, Jennifer Lopez, Rihanna, la serie “Glee” y hasta la película-musical “La La Land”, regresa a su país natal a montar dos master class sobre su oficio.

La hija de la showoman Maitén Montenegro protagonizará dos sesiones: una dedicada al hip hop y otra al ejercicio del “heels” (una modalidad de baile cuya característica principal es el uso de zapatos con taco alto), y cada una tendrá una duración de 75 minutos.

Las master class, como su nombre lo indica, están dirigida a alumnos mayores de 14 años y con conocimientos previos de danza y del género que en cada una se abordará. Los principiantes y amateurs no serán recibidos. Por otro lado, los cupos para ambos cursos serán limitados.

La cita está acordada para mañana jueves 21 de diciembre desde las 18:00 horas en la academia de baile de Ángel Torrez (Presidente Riesco 5330, local 205, Parque Araucano). El valor de una clase alcanza los $30.000 pesos, mientras que las dos clases costarán $40.000.

Catalina se fue a vivir a EE.UU. cuando tenía 5 años. A los 9 empezó a tomar clases de baile y actuación, aunque fue recién en la adolescencia cuando decidió que quería ser una bailarina profesional.

“Vi a Britney Spears y quedé impresionada. Supe que mi sueño era bailar”, dijo a DG Medios en febrero pasado, y parte de ese sueño fue realizado con creces. La joven Rendic no sólo bailó con Britney Spears en algunas de sus giras: también participó hace 8 años del clip “Circus”, además de acompañar a la princesa del pop en varios de sus escenarios.

El afiche de la actividad.
El afiche de la actividad.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados