temas del día

Artes y Cultura


Escritor mexicano Emiliano Monge participará en cátedra en homenaje a Roberto Bolaño

Foto: Oswaldo Ruiz
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes 7 de noviembre se realizará la conferencia “Tres terrazas solares. Apuntes sobre Di Benedetto, Ribeyro, y Gardea” en el marco de la Cátedra abierta en homenaje a Roberto Bolaño UDP.

El escritor mexicano Emiliano Monge, ganador del Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska 2016 por su novela “Las tierras arrasadas”, realizará la conferencia “Tres terrazas solares. Apuntes sobre Di Benedetto, Ribeyro, y Gardea” en el marco de la Cátedra abierta en homenaje a Roberto Bolaño, espacio de reflexión y diálogo abierto generado por la Facultad de Comunicación y Letras UDP.

Monge es politólogo y escritor. Ha publicado el libro de relatos “Arrastrar esa sombra” (2008, finalista del Premio Antonin Artaud); las novelas “Morirse de memoria” (2010) y “El cielo árido” (2012, ganadora del V Premio Otras Voces, Otros Ámbitos y del XXVIII Premio Jaén de Novela) también es autor del libro infantil “Los insectos invisibles” (2013).

En este encuentro también se realizará el lanzamiento en nuestro país de su nueva novela “Las tierras arrasadas” de la editorial Literatura Random House.

Tres terrazas solares. Apuntes sobre Di Benedetto, Ribeyro, y Gardea
Lunes 7 de noviembre – 11:30 horas
Lugar: Auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras UDP.
Entrada liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados