temas del día

Nacional


Querellante del Caso Caval y declaración de Bachelet: “ella no se enteró por la prensa”

Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado querellante del Caso Caval, Mario Zumelzu, se refirió a la declaración de la presidenta Michelle Bachelet, según reveló el ministro del Interior Jorge Burgos.

“Yo creo que esta declaración era necesaria para agotar todas las aristas de la investigación, señaló el jurista que representa a Renovación Nacional.

“La declaración la pedimos hace meses y se nos había negado, y finalmente se concretó”, agregó Zumelzu, agregando que existen una serie de antecedentes que hicieron necesaria la declaración.

“Ahora tenemos la oportunidad de saber lo sucedido”, afirmó el querellante.

Sobre el testimonio de la mandataria, el abogado reconoció que si bien desconocen las preguntas que le realizó el fiscal Sergio Moya, destacó que “todo el país tiene una clara duda sobre si la mandataria se enteró o no por la prensa”.

“El accionar de Bachelet en este caso no tuvo reproche desde el punto de vista penal, si desde el político, por lo que tengo la convicción que ella no se enteró por la prensa”, sentenció Zumelzu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados