TV y Espectáculo


Juan Gabriel homenajea a Creedence con su propia versión de “Have you ever seen the rain”

LaRepubblica.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido cantante mexicano Juan Gabriel sorprendió a todos con un cover del éxito de Creedence, “Have you ever seen the rain”.

Con el nombre “Gracias al sol”, el artista grabó su propia versión del tema, el que fue lanzado originalmente en 1970.

Esta grabación forma parte de un proyecto discográfico del sitio Billboard de artistas latinos llamado “Quiero Creedence”, en honor a la agrupación que fue liderada por John Fogerty.

Conocido por su música inspirada en el romanticismo y en el drama, llama la atención escuchar a Juan Gabriel en un estilo más rockero.

“Es mi canción favorita de los Creedence Clearwater Revival, no la arruiné… sólo le agregué un par de guitarras de mariachi y vihuelas para darle un toque un poco más funky”, comentó el productor del artista, Gustavo Farías.

“Hay un par de líneas de violín también, así que tiene un poco de la personalidad de Juan Gabriel y la esencia de Creedence”, agregó.

A continuación te dejamos con el emblemático tema “Have you ever seen the rain” en la voz del “Divo de Juárez”… ¿Que te pareció?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados