Economía


CyberDay: Latam anuncia ofertas para más de 100 destinos fuera y dentro de Chile

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes 30 de mayo, a partir de las 00:00 horas se realizará una nueva edición del CyberDay (versión chilena), donde 96 empresas participarán con precios especiales para compras online.

Una de las marcas que participará será la aerolínea Latam, la cual tendrá ofertas de hasta un 50% a más de 100 destinos, tanto nacionales como internacionales, con más de 500 mil asientos disponibles para volar entre agosto y diciembre de 2016.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la empresa comenzará con las ofertas desde el lunes a las 00:00 horas, hasta el miércoles 1 de junio a las 23:59 horas.

La oferta para el CyberDay de Latam incluye descuentos para volar a través de KMS LATAM Pass y paquetes turísticos LATAM Travel, las que estarán disponibles en el sitio web de la aerolínea.

“Seremos la aerolínea que ofrecerá la mayor cantidad de asientos disponibles y destinos para viajar durante este Cyber Day”, dijo Pablo Yunis, director de ventas de Latam.

Algunos destinos que tendrán rebaja especial

-América Latina: Buenos Aires, Lima y Punta Cana.

-Resto del mundo: Miami, Nueva York, Los Ángeles, Sydney, Madrid y Johannesburgo.

-Chile: Iquique, Antofagasta, Puerto Montt y Punta Arenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados