temas del día

Nacional


En estado grave permanece hombre que fue apuñalado en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave, pero fuera de riesgo vital permanece un hombre que fue apuñalado la madrugada de este lunes en Osorno.

De acuerdo a la información preliminar el hecho ocurrió en población 5to Centenario, y quedó al descubierto cuando personal policial realizaba patrullajes por el sector, momento en el que divisaron al hombre tendido en la vía pública y ensangrentado.

Hasta el lugar llegó personal del Samu, quienes trasladaron al herido hasta un centro asistencial, donde se comprobó que mantenía una lesión corto punzante en el tórax.

Según se pudo establecer preliminarmente, el hombre había estado ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas, cuando por causas que se investigan fue atacado con arma blanca. Tras esto el agresor se dio a la fuga.

La víctima fue intervenida y permanece en estado grave pero fuera de riesgo vital.

En tanto el fiscal de turno encargó a la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno la realización de las indagatorias para identificar al agresor y el móvil del ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados