temas del día

Nacional


Formalizan a hombre por dar botellazo en la cara a otro en local nocturno de Punta Arenas

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer, en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, se realizó un control detención y formalización de la investigación en contra de un hombre que fue detenido por agredir con una botella en la cara a otra persona al interior de una discoteca.

De acuerdo con los antecedentes expuestos en la audiencia, los hechos ocurrieron cuando el imputado Diego Alejandro Cárdenas Mansilla se encontraba alrededor de las 3.30 horas de la madrugada, al interior del local Cubana, en calle Bories N° 655.

Según se indicó, el afectado identificado con las iniciales R.C.O. se dirigía a la pista de baile con su pareja cuando pasó a tocar al imputado en el hombro, por lo que éste reaccionó y le dio un botellazo en la cara a la víctima, quien sufrió contusiones faciales.

Con estos antecedentes se formalizó al imputado por el delito de lesiones menos graves. Tras esto, al no tener antecedentes anteriores, al detenido se le suspendió la causa por un año recuperando su libertad y quedando con la prohibición de acercarse a la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados