Nacional


Presidenta Bachelet realizó balance de su mandato frente a parlamento sueco

The forest
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la gira presidencial por Europa de la presidente Michelle Bachelet que comenzó con una visita oficial a Suecia.

La mantaria habló cerca de 14 minutos frente a algunos parlamentarios del Congreso sueco. Lugar donde realizó un balance sobre las políticas que ha llevado adelante, tanto en materia económica, como de género e incluso sobre las relaciones internacionales.

En esta jornada, Bachelet se trasladó hasta el hotel Radisson en Estocolmo, donde tendrá un encuentro con la colonia chilena residente en este país.

La visita a Suecia concluirá el jueves en Gotemburgo, donde visitará las instalaciones de Astra Zeneca y del fabricante de vehículos Volvo.

Bachelet volará ese mismo día a Gran Bretaña, segundo y último punto de su minigira europea, en la que viaja acompañada de miembros de su gobierno como el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, de Transportes, Andrés Gómez-Lobo y del Sernam, Claudia Pascual.

Nestor Aburto | RBB

Nestor Aburto | RBB

Nestor Aburto | RBB

Nestor Aburto | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados