Nacional


Pescadores de Calbuco llegan a la Intendencia para intentar destrabar conflicto

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las dependencias de la Intendencia de la región de Los Lagos llegaron pescadores artesanales de Calbuco para sostener una reunión con el intendente Leonardo de la Prida, esto con el fin de destrabar el conflicto a causa de la marea roja que se registra en la zona.

Si bien la cita no fue programada, la idea de los dirigentes es poder llegar a un acuerdo productos de las movilizaciones y cortes de ruta en diversos puntos de la región, situación que ha provocado un importante desabastecimiento de víveres y combustibles sobre todo en la isla de Chiloé, provincia que permanece aislada.

Luego de algunos minutos, finalmente se les entregó una propuesta, medida que será consultaba por los dirigentes con las bases. En caso de llegar a un acuerdo, la situación será comunicada al intendente con la idea de deponer las movilizaciones sólo en la localidad de Calbuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados