temas del día

Nacional


Osorno: encuentran cuerpo de una mujer al costado de línea férrea en Francke

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cuerpo fue hallado durante la jornada del lunes en las inmediaciones de la línea férrea en el sector de Francke, en Osorno. Se presume que se trataría de una mujer de 67 años reportada como desaparecida hace dos semanas.

Un vecino reportó el hallazgo, y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias.

Según la PDI, el cuerpo fue atacado por perros del sector y ante la falta de elementos que permitieran realizar una identificación de primera línea, se llamó a los familiares de la mujer desaparecida, quienes reconocieron las vestimentas.

Por el momento no se ha informado de lesiones que permitan establecer la participación de terceros en el fallecimiento de la mujer.

De este modo, la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal será clave para determinar si se trata de la adulto mayor desaparecida y, además, si su muerte corresponde a un accidente.

En tanto, los exámenes compartivos de ADN para poder establecer su identidad podrían tomar dos semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados