Desesperada se encuentra una familia Osornina luego que su madre de 67 años identificada como Elizabeth Trujillo saliera de su domicilio hace 4 días sin volver a tener noticias de ella.

Pamela Barrientos, hija de la desaparecida en conversación con Radio Bío Bío, señaló que lo que más preocupa es que su madre salió sólo con ropa ligera la tarde del lunes. A raíz de la lluvia y el frío que se ha presentado en Osorno durante los últimos días, temen lo peor.

La familia presentó la denuncia por presunta desgracia a la policía, esto porque nadie de la familia ha tenido noticias del paradero de Elizabeth.

Consultada si padece alguna enfermedad, Barrientos explicó que es diabética e hipertensa, pero que al revisar la vivienda en búsqueda de rastros se percataron que salió sin dinero, sin su teléfono y dejando además los medicamentos.

Elizabeth Trujillo, salió de su vivienda vistiendo sólo un pantalón y una polera negra, sin ningún tipo de protección contra el mal tiempo. Es de estatura baja, no más allá de 1 metro 48, pesa 48 kilos, por lo que su contextura es delgada y utiliza el pelo corto.

La familia hizo un llamado a la comunidad que pueda haberla visto, dar aviso de inmediato a Carabineros, porque la angustia no los deja vivir tranquilos al saber que su madre está perdida sin sus medicamentos y sin ropa para el frío.