TV y Espectáculo


Rafa Araneda responde a trolleo: “¡Menos mal que no se me vieron los calzoncillos largos!”

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como era de esperar, este lunes los matinales llegaron a las diferentes zonas afectadas por la emergencia vivida en Santiago. Los rostros de televisión salieron a la calle para mostrar en vivo la tragedia que viven decenas de personas que perdieron todas sus cosas, sin embargo, Rafa Araneda llamó la atención por otra situación.

El nuevo animador de La Mañana de CHV llegó hasta Providencia y se metió al barro para compartir con la gente, el problema es que los tuiteros no encontraron nada mejor que trollearlo por su impecable impermeable blanco y su paraguas.

Según los usuarios de la red social, el conductor se desubicó con su elección de atuendo. “Rafa Araneda reportando desde el barro con chaqueton blanco (sic)”, “En la tele están todos mojándose y hueas, pero Rafa Araneda está con paraguas y muy bien abrigado entrevistando damnificados (sic)”, “Cuando leí q Rafa Araneda estaba con chaqueta blanca pensé q era pa q se notara más su “esfuerzo” pero está impecable! Cero aporte!”, fueron solo algunas de las críticas.

CHV

CHV

El comunicador se tomó la situación con humor y salió a defenderse a través de la misma red social. “¡Menos mal k no se me vieron los calzoncillos largos! Agradezco a quienes se preocupan x mi ropa, ahora hacerlo con quienes la tienen mojada”, escribió.

Incluso respondió a uno de dichos comentarios. “Rafa eres un tipo chevere que te paso … Un poco fuera de contexto tu llegada a reportea”, le dijo uno de los televidentes, a lo que Araneda respondió: “Ese impermeable es perfecto para la lluvia, no c por q tanto comentario al respecto.. Un abrazo y gracias por lo de chevere (sic)”.

Tal como explicó en Twitter, el animador señaló a LUN que el famoso impermeable Timberland tiene más de 15 años y lo compró en EE.UU. “De fashion no tiene nada. Es igual al que tenía mi papá, es antiquísimo, ya llega a estar amarillo de tanto que lo he usado. Lo bueno es que le tiras un balde de agua y no te mojas“, explicó.

El periodista también aclaró que las críticas no es algo que le moleste. “Yo me río con eso, parece que había mucho tiempo libre hoy. Eso sí, quiero dejar constancia que aquí lo central es otra cosa. En este tipo de contingencias analizar el look es un poquito raro. Ni Maldita Moda se le habría ocurrido“.

Mira aquí algunos comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados