temas del día

Nacional


Grupo Arcano: Detienen a madre de Alberto Chang cuando abandonaba Chile

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando se disponía a abandonar el país, efectivos de la Policía de Investigaciones detuvo este lunes a Verónica Rajii en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

Recordemos que la mujer, madre y socia de Alberto Chang, está siendo investigada por el Ministerio Público por el caso de presunta estafa piramidal del grupo Arcano.

Verónica Rajii fue capturada cuando intentaba dejar el país, siguiendo los pasos de su hijo, Alberto Chang, quien estaría en Malta.

Lee también: Arcano, la historia del prófugo empresario chileno que decía ser dueño del 1% de Google

La mujer ya fue requerida por la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente, donde declaró por unas 5 horas en el caso que afecta a unos 800 clientes en nuestro país.

Lee también: Renuncia directorio de Grupo Arcano en medio de indagatoria por presunta estafa masiva

La empresa cerró sus oficinas en Chile sin dar información sobre el paradero del capital de la compañía y sin especificar si será devuelto a los inversionistas.

Por ello, se sumo a las indagaciones del Ministerio Público, el Servicio de Impuestos Internos, cuyo director Fernando Barraza confirmó que están analizando la situación tributaria del conglomerado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados