Nacional


Se espera que 2 mil ciudadanos peruanos voten en Valparaíso

SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 08:00 horas de la mañana de este domingo se abrieron las puertas de la Escuela Grecia de Valparaíso, para recibir a los 2 mil ciudadanos peruanos de las regiones de Coquimbo y Valparaíso, quienes deben acudir a votar en los comicios presidenciales y parlamentarios.

El consul general del Perú en Valparaíso, Alberto Fernández Prada, informó que se han dispuesto 8 mesas para que se pueda cumplir con este deber cívico.

A las 16:00 horas de este domingo se cierra el acto electoral, por lo que el cónsul hizo un llamado a los ciudadanos peruanos que viven en las diferentes comunas de la región de Valparaíso y en Coquimbo y La Serena, para que concurran a ejercer su voto.

En Chile serán 99.998 ciudadanos peruanos residentes que concurrirán a las urnas, para lo cual se han dispuesto escuelas, consulados de Perú, e incluso una iglesia, con el objeto de albergar las distintas mesas que se distribuirán en cinco ciudades, con 13 lugares de votación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados