TV y Espectáculo


Ex chico Rojo Iván Cabrera se lanzará como candidato a Concejal por RN

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Iván Cabrera quiere reinventarse y tras participar en varios programas de televisión, entre los que destacan Yingo y Rojo, probará suerte en política.

El bailarín oriundo de Independencia (Stgo) se lanzará como candidato a concejal por Conchalí, apoyado por Renovación Nacional.

Según consigna el diario La Segunda, el ex rostro de CHV participó en una sesión de fotográfica este lunes junto al ex candidato presidencial y actual senador, Andrés Allamand, por lo que se presume que estaría ayudando en su candidatura.

La Segunda

La Segunda

Recordemos que Cabrera tiene 33 años y en 2014 contrajo matrimonio con Tiffany Magrini, con quien tiene dos hijos pequeños.

Su trabajo en televisión comenzó en 2008 cuando se integró al programa Rojo de TVN y de inmediato destacó por su dotes para el baile y su romance con Maura Rivera.

Posteriormente se cambió a Chilevisión para unirse a Yingo, donde ganó un departamento y se integró a varias miniseries como Don Diablo, Gordis y Vampira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados