Nacional


Fernando Ubierto inaugurará Valparaíso Vive La Música

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segundo año consecutivo el municipio de Valparaíso en conjunto con la Dirección de Desarrollo Cultural de la ciudad porteña realizarán “Valparaíso Vive la Música“, versión que incluirá presentaciones en el plan de la ciudad, como en seis sectores de la parte alta de la localidad.

Esta segunda versión artística iniciará el próximo viernes con una concierto realizado por el cantautor chileno, Fernando Ubiergo.

Ubiergo, quien celebrará cuatro décadas como artista nacional, se presentará en el teatro municipal de la ciudad porteña. El cantante explicó que la idea de este ciclo es vincular la música y el arte con la ciudadanía.

Otro de los artistas participantes a Valparaíso Vive la Música será Larry Wilson, quien se presentará el 6 de mayo realizando un show de la nueva ola.

Entre otras presentaciones, estará la cumbre del Bolero a realizarse el 11 de junio, para finalizar con el II Festival Internacional de Jazz el cual será entre el 21 y 23 de julio.

A esto se suma “Vive La Música en tu Cerro” que tendrá recitales en distintos sectores de la parte alta de la ciudad, entre ellos, cerro La cruz y Esperanza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados