Nacional


DC evaluará permanencia en Nueva Mayoría y censura a Pizarro en junta nacional este sábado

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un llamado a evaluar la participación en la Nueva Mayoría, analizar el pacto municipal con el Partido Socialista y determinar si llevarán a un candidato presidencial, la Democracia Cristiana (DC) celebrará su junta nacional en el Congreso de Santiago este sábado.

Otro tema que marcará las reuniones y cuentas públicas, será la petición de diversos sectores del partido de un voto de censura contra el senador y timonel de la falange, Jorge Pizarro.

En ese sentido, el ex senador Ricardo Hormázabal exigió al actual timonel dar un paso al costado.

Por su parte, el presidente de la falange, Jorge Pizarro, calificó las divisiones como lógicas en un partido democrático.

La junta será inaugurada por el senador Pizarro, quien realizará una cuenta pública a los militantes de los triunfos que ha obtenido el partido en estos últimos dos años del Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados