Nacional


Talcahuano: mujer falleció tras colisión frontal en Ruta Interportuaria

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este miércoles se registró una colisión frontal entre dos vehículos en la Ruta Interportuaria en Talcahuano.

Producto del accidente falleció una mujer de 55 años, ocupante de uno de los autos, cuya identidad aún se desconoce.

Al lugar llegaron los equipos de emergencia junto al fiscal Julián Muñoz, quien explicó que la causa del accidente aún se encuentra en estudio. “Personal especializado, por instrucción del Ministerio Público, está efectuando en el lugar las pericias para establecer la causa”.

Muñoz indicó que de manera preliminar se pudo determinar que “uno de los dos vehículos habría traspasado el eje central de la calzada e impactado al otro vehículo”.

Producto del impacto resultaron heridos los ocupantes de ambos autos, los que fueron trasladados hasta distintos centros hospitalarios en donde son evaluados. “En principio no presentarían lesiones graves que llegara a poner en riesgo su vida”, aseguró el fiscal.

Daniel Osses | RBB

Daniel Osses | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados