Nacional


Detenido por millonaria deuda de pensión alimenticia cambiaba de casa para burlar a la PDI

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI detuvo a un hombre prófugo de la justicia, tras dar con su paradero en el sector de Playa Ancha en Valparaíso, luego de que evadiera constantemente la acción policial.

El detenido registra una deuda superior a los 29 millones de pesos, tras no cumplir con la pensión alimenticia asignada como orden judicial por el Tribunal de Familia local.

Según informó el subprefecto Claudio Chacón, subjefe de la brigada pertinente, el hombre vivía actualmente en el sector de Rodelillo, sin embargo, “en las reiteradas oportunidades que se concurrió anteriormente, siempre era negado por sus familiares” y “cambiaba frecuentemente de domicilio para evadir el accionar policial y de la justicia”.

El hombre fue detenido por la Policía de Investigaciones tras no cumplir con el acuerdo económico, por lo que quedó a disposición del Juzgado de Familia de Valparaíso, debiendo cumplir 15 días de reclusión nocturna en la cárcel de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados