Notas


Sename interpuso querella contra responsables de agresión a menor en jardín infantil

Gyroglove
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de Menores (Sename) interpuso una querella, durante la mañana de este martes, en contra quienes resulten responsables de la agresión que sufrió un niño de un año 2 meses al interior de un jardín infantil en la comuna de La Cisterna.

La directora del Sename, Marcela Labraña junto al alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, fueron hasta el Centro de Justicia de Santiago para interponer la querella.

El menor sufrió graves mordidas en su espalda durante su primer día en el jardín infantil Play Garden.

Marcela Labraña fue enfática en señalar que este tipo de acciones judiciales se repetirán si, nuevamente, se registran agresiones hacia los niños del país. Junto con eso agregó que es esencial que los padres denuncien este tipo de hechos para no dejar pasar estos graves casos.

Según información entregada por el Sename, durante este fin de semana se dieron a conocer dos nuevos casos sobre irregularidades al interior del jardín Play Garden, hechos que aún son investigados.

En tanto, los padres del menor agredido indicaron que sólo esperan que se de a conocer pronto la verdad sobre lo ocurrido.

Francisco Castillo | Agencia UNO

Francisco Castillo | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados