temas del día

Economía


Jumbo niega tener “dos sistemas de precios paralelos” tras denuncia de cliente

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jumbo emitió un comunicado donde responde a la denuncia que realizó un cliente en contra de su sistema de precios, asegurando que perjudicaban al cliente.

“Jumbo descarta de plano la existencia de dos sistemas paralelos de precios como se describe en la publicación“, aclara el documento.

Del mismo modo, la cadena de supermercados aseguró que lo ocurrido al joven, fue producto de un error de actualización y no que el sistema esté diseñado para perjudicar los clientes.

“La lamentable situación vivida por el cliente se generó por un error mecánico, al no actualizar el precio del producto en el fleje que correspondía. La diferencia en este tipo de casos puede ser tanto al alza como a la baja”, esgrime el comunicado.

El texto también indica que desde Jumbo se contactaron con el aludido y que están trabajando para disminuir este tipo de caso a 0.

Declaración Jumbo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados