temas del día

TV y Espectáculo


Ex actriz de ‘BKN’ cuida a su hijo recién nacido en conjunto con una enfermera

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Camila López cuida a su pequeño hijo con la ayuda de una enfermera ya que tras dar a luz pasó tres día con fiebre, momento en que decidió que el trabajo de una enfermera sería lo idóneo.

La actriz de la serie de MEGA, al principio sufrió de mastitis, la inflamación de las glándulas mamarias y por consecuencia de la fiebre bajó mucho de peso.

La enfermera le ayuda tres veces a la semana para que la joven madre pueda dormir y descansar “Cuando León llegó al tercer día, lloró toda la noche y no sabíamos qué le pasaba. Por eso lo de la enfermera lo tomamos como una ayuda para aprender y saber qué le pasa, porque una igual se pone nerviosa” expresó López al diario Las Últimas Noticias.

Este jueves 3 de marzo, la joven pudo por primera vez salir de paseo con su pequeño hijo León en coche en compañía de Rako, su bulldog francés, importante momento que quiso compartir en su cuenta de Instagram.

López recibió una serie de comentarios por su delgada figura “Me pidieron que comiera más. He bajado naturalmente, no estoy a dieta, pero al parecer fue porque tuve fiebre y porque amamanto mucho. Terminé el embarazo con 67 kilos y ahora ya estoy pesando 56″ dijo la bella madre al mismo diario.

Dia nublado perfecto para salir a caminar y saludar al mundo jajaaj #rako #leon su primer salida

Una foto publicada por Cami Lopez (@camylopezl) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados