Notas


Viña 2016 aumenta ligeramente rating del año pasado y consagra al humor como lo más visto

Municipalidad de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival de Viña del Mar logró este 2016 aumentar ligeramente su rating promedio, al registrar en los seis días de evento una sintonía de 25,3 puntos, es decir un punto y medio más que en 2015, cuando llegó a los 23,7 puntos.

Este pequeño avance consigue detener en parte el gran descenso en sintonía que ha tenido el evento en los últimos años, siendo de 2011 al 2012 cuando más se notó la caída con casi diez puntos de diferencia. De hecho, en el evento viñamarino el 2015 fue el de peor sintonía en los últimos 16 años.

BBCL

BBCL

Según los datos proporcionados por CHV, en 2016 el humor fue lo más visto, alcanzando todas las noches los peaks de sintonía. De ellos, la rutina de Los Locos del Humor fue la que mayor atención generó, con un peak de 43,3 puntos. Le siguió Natalia Valdebenito con 40,4.

En los artistas, quien registró mayor sintonía fue Marco Antonio Solís, que en su primer día consiguió 35,6 puntos. En tanto, la última noche también marcó gracias a Pablo Alborán, quien quedó segundo entre sus pares con 31,3 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados