temas del día

TV y Espectáculo


Leonardo DiCaprio hace historia y por fin gana el Oscar como Mejor Actor

Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La quinta fue la vencida. El actor Leonardo DiCaprio por fin recibió su esperado premio Oscar como Mejor Actor y lo hizo por la película El Renacido.

DiCaprio se convirtió en el emblema de los actores que no han conseguido una estatuilla dorada, después de haber estado tan cerca del triunfo en varias ocasiones.

El artista subió muy emocionado al escenario para agradecer a todo el equipo de El Renacido, a sus amigos, sus padres y quienes le dieron la oportunidad de trabajar en Hollywood. Además aprovechó la ocasión para crear conciencia sobre el medio ambiente y el calentamiento global.

El intérprete comenzó a ser nominado a este premio en con sólo 20 años, cuando en 1994 postuló como mejor Actor de Reparto por What’s Eating Gilbert Grape, con no muy buenos resultados.

Tras 11 años volvió a ser considerado como Mejor Actor por The Aviator, luego vendrían nominaciones en 2007 por Blood Diamond y en 2014 por The Wolf of Wall Street.

Ese mismo año, también estuvo en la categoría de Mejor Película por The Wolf of Wall Street.

Oscars: Leonardo DiCaprio Wins Best Actor for 'The Revenant'

#Oscars: Leonardo DiCaprio uses acceptance speech to bring attention to climate change http://thr.cm/JhX1oK

Posted by The Hollywood Reporter on domingo, 28 de febrero de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados