Notas


Las románticas peticiones de matrimonio durante el show de Eros Ramazzotti

Captura de pantalla / CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muchos sueñan con el día en que su pareja los sorprenda con una propuesta de matrimonio original, divertida y significativa para ambos. Algunos gozarán desde la privacidad de aquel bello momento, mientras que a otros les encanta la idea de hacerlo de manera pública.

Durante el concierto del romántico Eros Ramazzotti se enfocó a un hombre que sostenía un cartel con la valiente petición.

Lee también: Monica Hill: La bella y talentosa corista de Eros Ramazzotti

En una de las pausas del concierto, los animadores Carola de Moras y Rafael Araneda le contaron a Ramazzotti sobre la petición de mano que realizó un hombre quien se vio en pantalla mostrando un cartel que decía “Ivania, cásate conmigo” a lo que el cantante de 46 años respondió “el amor es fundamental”.

Rodrigo Rojas Madariaga l Agencia UNO

Rodrigo Rojas Madariaga l Agencia UNO

Los animadores después le leyeron algunos de los Twetts de distintas usuarias halagando al artista con mensajes como “estas como el vino” a lo que el italiano respondió riéndose y disfrutando el momento.

Pablo Rojas Madariaga l Agencia UNO

Pablo Rojas Madariaga l Agencia UNO

A la primera proposición de matrimonio se sumó la de Raúl Gutiérrez a Karen Soto en medio del concierto del cantante italiano quienes orgullosos mostraron sus anillos de compromiso. “Era algo sencillo y privado pero llegaron todos y no me di cuenta, pero era para ella”, relató Raúl.

Rodrigo Sáez l Agencia UNO

Rodrigo Sáez l Agencia UNO

Pablo Rojas Madariaga l Agencia UNO

Pablo Rojas Madariaga l Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados