Nacional


Coquimbo: 20 jóvenes roban a local Spacio 1 y sólo 2 de ellos fueron detenidos

Alexander Acha
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del retén Las Encinas de Coquimbo, detuvieron a dos menores de edad, se trata de un hombre de 17 años y una mujer de 15 años de edad, quienes formaban parte de un grupo de aproximadamente 20 sujetos que asaltaron el local comercial Spacio 1.

Dicho local se encuentra ubicadoa un costado de la estación de servicio Petrobras, emplazada en la ruta 5 Norte frente a la Herradura.

Hasta allí llegaron los individuos, quienes con golpes de piedras y palos lograron quebrar las ventanas y abrir las puertas, sustrayendo diversas especies.

Luego del robo se dieron a la fuga en distintas direcciones, especialmente hacia el sector de la población Sindempart de Coquimbo.

Carabineros lograron la detención de estos dos adolescentes, quienes circulaban con la caja registradora del local Spacio 1 y 100 mil pesos en dinero en efectivo.

En tanto, los daños al local comercial fueron avaluados en la suma de 5 millones de pesos.

Los dos jóvenes detenidos serán puestos a disposición del tribunal de garantía de Coquimbo para ser formalizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados