Nacional


En marzo se entregarán las obras del Teatro municipal de Los Ángeles

Juan Carlos Sáez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajos en el Teatro Municipal de Los Ángeles están prácticamente terminados. Según proyecciones de la Corporación Cultural, en marzo será entregado en su totalidad.

Así lo confirmó la encargada de dicha institución, Javiera Matus, quien aseguró que los trabajos están en su fase final. Entre ellos, el cambio de butacas, mejoramiento del escenario y el esperado aire acondicionado.

La idea de estas mejoras, es poder recibir obras de gran trascendencia, como lo es “Papelucho historiador“, obra que hace un recorrido por toda la historia de nuestro país, bajo la visión de este niño creado por la escritora Marcela Paz.

El espectáculo de esta obra se presenta este viernes a partir de las 20 horas. Hay que consignar que la puesta en escena cuenta con una producción internacional y ya se ha presentado en diferentes ciudades del país.

Ésta no es la única actividad proyectada para éste fin de semana, ya que el sábado, también a las 20 horas en la Plaza de Armas, habrá una exposición de títeres, la que ya se realizó la semana pasada y ante la buena acogida por parte de la comunidad, se replicará nuevamente.

La idea de estas actividades de carácter gratuito, aseguró Javiera Matus, es poder acercar la cultura a todas las personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados