Nacional


Dirigentes forestales de la CFT se reunieron con intendente por inseguridad en Arauco

Archivo | @intendencialos1
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana se sostuvo una reunión entre la Confederación de Trabajadores Forestales (CTF) y el intendente Rodrigo Díaz, por la creciente sensación inseguridad que los trabajadores mantienen tras los ataques incendiarios en la provincia de Arauco.

El presidente de la CTF, Jorge González, conversó con Rabio Bío Bío exponiendo su deseo de que esta problemática sea atendida por el Gobierno.

Además, aclaró que la confederación a la cual representa no tiene nada que ver con las movilizaciones de 200 camiones de transporte forestal que bloquearon a los accesos del complejo Horcones de la Celulosa Arauco, y que lo que único que le interesa a él como presidente de la CTF es resguardar la seguridad de los trabajadores.

Según información que compartió el abogado de la Intendencia, durante lo que va del año se contabilizan 10 querellas por ataques incendiarios en la región, resultando cuatro camiones destruidos en los siniestros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados