Nacional


Detienen a joven acusado de vender bicicletas robadas a través de Facebook en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 20 años fue detenido en Valparaíso al intentar vender 2 bicicletas de competición -a través de “facebook”- que habían sido robadas desde un domicilio en Reñaca.

Así lo explicó Manuel Hernández, Inspector de la PDI y miembro del Grupo Especializado en Bienes Robados de la Bicrim de Viña del Mar, quien detalló que cada una de estas bicicletas está avaluada en más de un millón y medio de pesos.

Las víctimas fueron alertadas por familiares que el joven que había realizado trabajos en el domicilio en diciembre del año pasado, había publicado fotografías de las bicicletas en una página de la red social, lo cual fue corroborado por los efectivos de la PDI que dieron con el hombre previo a concretar estas ventas, según detalló Hernández.

El inspector de la PDI hizo un llamado a preferir el comercio establecido para evitar el riesgo de comprar artículos robados a través de la red social fecabook.

La carencia de documentos o boletas que den fe de la procedencia del producto, sería la principal razón para no confiarse en este medio.

Hernández detalló que el hombre que registra domicilio en el sector de Rocuant, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para ser sometido a control de detención por el delito de receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados