TV y Espectáculo


Jurados de Top Chef realizan sorpresiva aparición en la final de MasterChef Chile

Estadio Ester Roa Rebolledo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El año pasado los programas de cocina llegaron para revolucionar la televisión. Mientras Canal 13 apostó por MasterChef, TVN hizo lo suyo con Top Chef.

Aunque los programas tenían un corte similar e incluso competencias parecidas, fue MasterChef el que se impuso sobre Top Chef que contaba con la conducción de Julian Elfenbein.

A varios meses del final del espacio de TVN, parte de su jurado, Ciro Watanabe y Pamela Fidalgo, se convirtieron en elementos fundamentales en la final de la segunda temporada del programa de Canal 13.

Ciro Watanabe | Canal 13

Ciro Watanabe | Canal 13

Watanabe y Fidalgo se unieron a Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota en el panel que decidiría al ganador del ciclo. A estos prestigiados chef también se sumaron Franck Dieudonné, Juan Manuel Pena Passaro, Massimo Funari y Rodolfo Guzmán -que sacó suspiros entre las televidentes-.

Pamela Fidalgo | Canal 13

Pamela Fidalgo | Canal 13

El equipo de profesionales finalmente entregó la victoria de Alfonso y dio un segundo lugar a Max.

Por supuesto, las redes sociales se dieron cuenta de esta situación y así reaccionaron

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados