temas del día

Notas


Miley Cyrus y Liam Hemsworth están juntos nuevamente

People l Jon Kopaloff l FilmMagic
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de dos años separados la cantante pop y el actor Liam Hemsworth retomaron su relación según informó la revista estadounidense People.

Lo que parecía ser un rumor se concretó luego de que hace un par de días la ex chica Disney compartió en su cuenta de Instagram una foto donde luce un anillo de diamantes en su dedo anular de la mano izquierda creado por el destacado diseñador de anillos de compromiso Neil Lane.

I look like a fucking strawberry. #looklikemyfuckingmomdressedmethisam #prettysureihadthissamelookat6

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Según contó una fuente cercana a Cyrus: “Miley está más que feliz por estar otra vez comprometida con Liam. Podría parecer repentino, pero ellos se han mantenido muy cercanos durante los últimos meses”.

En el año 2012, el actor de Juegos del Hambre le regaló a Cyrys un anillo de compromiso, sin embargo el matrimonio nunca llegó a concretarse tras terminar la relación al año siguiente.

“Sólo querían mantener su relación fuera de la atención pública mientras resolvían las cosas” expresó la fuente a la revista People. “Liam nunca le gustó exponer su vida mientras estaba con Miley”

La cantante de 23 años fue fotografiada en el aeropuerto hace un par de días luciendo nuevamente el anillo de compromiso.

People

People

People l Splash News Online

People l Splash News Online

Atrás pareciera quedar la época irreverente y polémica de la joven cantante a quien ahora la vida le vuelve a sonreír.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados