temas del día

Notas


La enigmática joven que capturó la atención de Justin Bieber

Cindy Kimberly l Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

En diciembre del año pasado, Bieber inició una extensa búsqueda a través de internet para dar con el paradero de una bella joven que acaparó completamente su atención.

El cantante de 21 años escribió en su Instagram: “¡Oh, Dios Mio! ¿Quién es?” y pidió la ayuda de sus más de 47.5 millones de seguidores para dar con la misteriosa mujer.

Omg who is this!!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Luego de unas horas de búsquedas, los fanáticos del cantante de 21 años dieron con el nombre. Se trataba de Cindy Kimberly, cuya vida cambió completamente luego de ser buscada intensamente por el ex de Selena Gómez afirmando que ha vivido “un cuento de hadas” en ese último tiempo según expresó al The Daily Mail.

La joven de 17 años proveniente de Valencia trabajaba como cuidadora de niños y de un momento a otro obtuvo gran atención y numerosas ofertas de trabajo y llamados desde que su rostro empezó a circular por internet.

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Kimberly declaró al sitio: “Al principio me sentí muy abrumada y no supe como lidiar con esta fama, pero ahora ya me voy acostumbrando”. La bella joven que aún está en el colegio contó que hará su debut en el la Fashion Week Madrid.

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados