Notas


Karla Constant publica fotografías luciendo su embarazo en bikini

Karla Constant
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sonriendo y luciendo un bikini, mientras muestra con orgullo su avanzado embarazo, aparece Karla Constant en una imagen publicada este lunes por ella misma en su cuenta de twitter.

Luego de finalizar su animación en el show chileno de talentos The Switch, el arte del transformismo, la presentadora decidió disfrutar su época pre-natal junto a su pareja, Andrés Villaseca, con quien espera su segundo hijo.

Con 43 años, Karla se manifiesta muy alegre de convertirse en madre nuevamente. “Ser mamá a esta edad es muy bueno, porque ya he pasado muchas cosas”, comentó en el programa de Mega Mucho Gusto en el primer trimestre de gestación.

Lee también: Kenita Larraín confirma embarazo a los 42 años: Expertos recomiendan cuidados

Cumpliendo en enero 8 meses de embarazo, Constant espera el próximo nacimiento de su hijo Rocco para el próximo mes disfrutando el verano en la localidad de Maitencillo en la Región de Valparaíso.

Cabe señalar que la animadora ya tiene un hijo producto de su anterior matrimonio con Salvador de León, el que tendrá ocho años de diferencia con su hermano que viene en camino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados