temas del día

Notas


Senador Lagos Weber llama al Gobierno a “cortar el queque” en Reforma Laboral

VALPARAISO: sesión especial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador por la Región de Valparaíso, Ricardo Lagos Weber, indicó que alguien debe “cortar el queque” en torno a la Reforma Laboral, apuntando a que eso lo deben hacer las personas que fueron elegidas para conducir.

El Senador criticó el manejo del Gobierno frente al tema y explicó que se debe tomar una decisión por parte de la administración, para luego ver cómo se respalda.

Afirmó que es momento de que el Gobierno tome una decisión, para determinar una postura de acuerdo a este nuevo proyecto de ley, que busca introducir modificaciones al Código del Trabajo.

Lagos Weber explicó que cree que sería bueno enviar durante el mes de enero esta reforma, ya que es altamente transformadora para los trabajadores, lamentando que este proyecto de ley, siendo una de las modificaciones más importantes durante el segundo mandato de Michelle Bachelet, aun no haya logrado acuerdo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados